jueves, 21 de septiembre de 2006

Una velada entre nosotros y el rock

Hoy no voy a hablar de la banda de rock en sí, ni tampoco del trabajo diario, ni de composiciones, ni de conciertos. Quiero hablar de lo importante que es el entorno que rodea a la banda de rock. Efectivamente, ya lo he dicho muchas veces en este blog, y es que la banda de rock no es el producto que resulta cuando 5 personas se reunen para crear.
El rock va mas allá de todo eso. Digamos que estas "tareas" son necesarias para que exista la banda como tal, y de hecho son imprescindibles... pero no lo son todo.
Siempre se ha dicho que el rock, además de un estilo musical, es una forma de vida. Y efectivamente es así. Siempre hay que buscar la manera de cohesionar a, en este caso, cinco personas con diferentes ideas y diferentes maneras de hacer las cosas de tal forma que todos funcionen en la misma dirección cuando sea necesario. Y eso no se consigue solo con horas de local de ensayo.

Me refiero a que la vida diaria también forma parte de la banda de rock y por supuesto las fiestas y las reuniones son igual de importantes. El ambiente distendido viene bien para todas las cosas que se hacen en la vida y esto no iba a ser menos.
El sábado nos espera una gran noche, de eso no hay duda. Amigos, risas, algo de beber, la banda, y sobre todo, buen ambiente para una velada a medias entre nosotros y el rock.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que razon tienes maestro. Es importantisimo que no solo se trabaje en el local, sino que a traves de la distensión y tomando unas copichuelas se produzca una union entre la gente del grupo y luego a la hora de trabajar en el local eso se nota.

Anónimo dijo...

El comentario anterior el del Trovador que no se como coño poner el nombre.