miércoles, 13 de septiembre de 2006

La perfección de los perfeccionistas

Incluso a veces en la vida real cuesta expresar las cosas con palabras cuando pretendes decir algo que crees que debe de ser sencillamente perfecto. Y el caso es que, extrapolando este comentario al mundo del rock, cuando intentas que una canción exprese exactamente lo que quieres, y además de una forma perfecta, muchas veces aparece la frustración. Frustración en el sentido mas ligero de la palabra, porque no es algo tan grave.
Y es que hay cosas que creo que no se pueden expresar a la perfección si eres un perfeccionista. Parece un galimatías de palabras pero tiene mucho sentido. Esa progresión de notas que es la banda sonora de un sentimiento en un determinado momento de tiempo, es tan variable y hay tantas posibilidades que en ocasiones, resulta imposible evaluarlas todas... ni siquiera el tantearlas.

Las ideas se amontonan formando un cúmulo informe de acordes y escalas, en un intento en ocasiones hasta soez, de crear la perfección de un momento perfecto... lo malo es que la perfección de los perfeccionistas es un mito.

No hay comentarios: