martes, 2 de septiembre de 2008

Un verano lleno de Rock

Todo lo bueno se acaba y este verano rebosante de Rock toca a su fin. Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de muchos festivales de Rock este verano en nuestro país: Kobetasonic, Vía de la Plata, Leyendas del Rock, Monsters of Rock, Metalway, Hammer of The Gods, etc... y aunque alguno de ellos accidentado y otro suspendido, es interesante ver como, poco a poco, surgen cada vez mas iniciativas y alternativas para el Rock. Vivir el verano con la expectativa de "veamos a qué festival toca ir este fin de semana" es sin duda una elección más que válida, si realmente gustas de este tipo de concetraciones.
Risas, compañeros, nuevos amigos, pero sobre todo mucho, muchísimo Rock concentrado en tres meses y un buen elenco de bandas de las que siempre se puede aprender algo nuevo.

Pasada esta vorágine de música en directo, comienza para nosotros el trabajo de nuevo: la maquinaria está dispuesta y los pernos engrasados. Volcados en el próximo trabajo de la banda, que promete ser original tanto en el fondo como en la forma, podremos presentar varios conciertos de aquí a final de año, como podréis ver en este MySpace y en el de la banda (http://www.myspace.com/cardinalrocks).

Volveré a escribir de nuevo en este blog de nuevo a partir de este mes, como dije en la entrada anterior, con novedades, anécdotas y sobre todo Rock.

No hay comentarios: