lunes, 29 de septiembre de 2008

El Rock no tiene edad

Muchas líneas se han escrito sobre esta polémica. Menores en conciertos sí, menores en conciertos no. Como sabréis el viernes pasado la banda estuvo tocando en directo para las fiestas de uno de los barrios de nueva construcción en el sur de Madrid. Al ser al aire libre, fiestas del barrio y alguna que otra razón mas, el show estaba abierto a todas las edades. El concierto comenzó, y tras un par de temas quise acercarme al borde del escenario para ver como estaba la primera fila y tengo que confesar que me quedé gratamente impresionado. Toda la primera fila estaba repleta de chavales, unos mas mayores y otros mas pequeños, que junto con sus padres vibraban al son de la música.

Nunca he tenido una primera fila como la de la noche del viernes pasado. Es realmente gratificante ver como aquellos pequeños se lo pasaban en grande mientras la banda descargaba puro Rock.

Creo que en alguna otra ocasión he comentado este tema en este blog, pero lo cierto es que no dejaré de hacerlo si con ello puedo contribuir con mi humilde granito de arena a que las autoridades competentes o no tan competentes, pero autoridades al fin y al cabo, se den cuenta de una vez por todas que el Rock debe de ser accesible a todo tipo de público y no sólo para los que ya son mayores de edad a ojos de la administración.

No hay comentarios: