lunes, 9 de junio de 2008

Noches de Rock (I)

La noche del sábado fue una de aquellas para dejar inmortalizada en la memoria. Unos buenos amigos de la banda (tanto que nuestro cantante colaboró cantando un par de temas) debutaban como grupo y algunos de ellos pisaban por primera vez un escenario. El recordar en sus rostros los nervios y la adrenalina de la primera vez fue muy satisfactorio. Y no quiero decir, que con el tiempo y la experiencia se pierda esa sensación fantástica y única de subirse a un escenario, pero la verdad es que la primera vez que experimentas el Rock desde el otro lado del escenario, ya no puedes dejarlo. Y cada vez quieres mas. Y sí, efectivamente existe una especie de componente sexual en todo esto.

Ví Rock esa noche. Ví un grupo disfrutar de la música. Se notaba vibrar el aire. Había ilusión y satisfacción en aquellos ojos y yo me alegré por ello.

Pero, y como era de esperar, el Rock no acabó en un escenario y la noche se alargó hasta la mañana siguiente. Eso son noches de Rock and Roll. Siempre para el recuerdo.

"You drive us wild, we'll drive you crazy"

No hay comentarios: