lunes, 24 de abril de 2006

El porqué de un anecdotario

Algo tan tonto como contar una anécdota se hace en el bar con los amigos o con un compañero de trabajo es algo que hacemos todos los días y apenas nos damos ni cuenta. Pues entre que hoy es Lunes, y que empieza a no haber nada que hacer en el trabajo, se me ha ocurrido comenzar un blog de anécdotas que suceden cuando una banda de rock sale a tocar.

Desde luego si esperáis escándalos de sexo, drogas y rock and roll este no es el sitio, primero porque no voy a hablar de Mötley Crüe (ojalá Cardinal sea un nombre así en algún momento, pero ¿soñar es gratis no?) y segundo porque quiero mostrar a la gente que no conozca este mundo, como es por dentro, y lo que supone mover una banda y tocar.

Obviamente, y si la cosa tiene proyección, las anécdotas serán cada vez mas interesantes. La idea es reflejar el día a día de una banda de rock y espero que dentro de un tiempo pueda hablar de algo mas que de anécdotas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yujuuuuu, he estrenado un blog.

Cuando seais famosos en el mundo mundial y andeis tirandoos a grupis de cuatro en cuatro yo podré decir con la cabeza bien alta que fuí el primero en postear en vuestro blog.

Venga, venga, a triunfar !!!