jueves, 21 de diciembre de 2006

Sangre nueva, metas nuevas

Después de la lógica alteración que se produce en la banda cuando entra un nuevo compañero, llega el inevitable momento de las evaluaciones. Y digo evalaciones porque no encuentro un término mejor, ya que de manera instintiva y totalmente involuntaria siempre es en el nuevo en el que se centran los ojos, y sobre todo los oídos, de la banda y del público. Es algo natural.

Me atrevería a decir que tiene la misma importancia la calidad a nivel técnico, como la calidad como persona de cualquier componente de la banda. Llevarse bien, en el punto en el que están las cosas, es algo muy importante.
Si, en el punto en el que están las cosas, porque aunque a la gente le guste lo que la banda hace y aunque poco a poco se vaya abriendo una pequeña brecha en el panorama local, la banda todavía es un embrión. Todavía somos ese grupo de amigos que se junta a tocar, aunque las espectativas van mucho mas allá de todo eso, y por eso es necesaria la cohesión casi total.
Además de este dato "funcional", llevarse bien es siempre positivo.

Realmente las espectativas que ha provocado este nuevo ingreso en las filas de la banda, han sido un detonante para que todos (todos) volvamos a acercarnos a ese punto de ganas de trabajar y de ilusiones que en cierto modo habíamos olvidado, debido, según lo veo yo, a la rutina que nos estaba empezando a rodear.
No estoy comparando, simplemente estoy exponiendo que es lo que se respira en la banda a día de hoy, y también se nota desde fuera.

Por último, comentar que ahora si se trata de una nueva etapa real. Hay muchos nuevos proyectos, mas "profesionales" como grabaciones, sesiones de fotos (ahora con fotógrafa que trabaja con la banda), y sobre todo , sangre nueva que impulse el motor que estamos intentando mantener funcionando.

Se está experimentando una pequeña metamorfosis en la banda. Y ahora si puedo decir que es para bien.

No hay comentarios: