lunes, 8 de junio de 2009

Las mieles amargas del Rock

Definitivamente el Rock es sencillamente algo que supera todas espectativas posibles que uno pueda suponer.
El pasado viernes 08/06/2009 la banda tenía una cita sobre las tablas con la que es la nueva banda de una de las mejores voces de este país. Cuando recibimos la noticia, hace unos meses, vimos en esta fecha una oportunidad para que el nombre de Cardinal sobrevuele la escena underground. Según se iba acercando el día nos encontrabamos con alguna que otra sorpresa, que lejos de ser agradable, nos ponía muy dificil alcanzar la motivación necesaria para salir y hacer las cosas bien.
Efectivamente y como era de esperar, el mismo día del concierto las cosas no cambiaron a mejor. Cuando algo se tuerce, parece que todo tiende a lo mismo y lo pudimos comprobar el pasado viernes. Cajas de altavoces que fallan, pilas de micrófono que se agotan, pruebas de sonido a la velocidad de la luz y un sinfín mas de pequeñas cosas, que poco a poco van acabando con la moral de uno hasta el borde de casi perder los papeles.

Con este panorama y 5 minutos para cambiarnos de ropa y salir, nos encontramos el viernes pasado ante casi 350 personas hambrientas de Rock. La transformación fue mas que evidente. Salir y ver la sala a rebosar de gente, hace que te olvides de todos los imprevistos y reacciones adversas, y te centres en lo que verdaderamente importa que es el Rock. Es sumamente gratificante encontrarte con un público que responde, que está contigo, que sientes cerca... porque al fin y al cabo la música en directo es para vosotros. Vuestro calor hace que, como la pasada noche, nuestras mentes sean capaces de obviar todo y situarnos en nuestro sitio para ofrecer lo que fue, sencillamente una noche genial. Nosotros lo pasamos en grande, gracias a vosotros.
No se me ocurre mejor manera de cerrar un ciclo.
Sencillamente gracias, amigos.

No hay comentarios: