viernes, 23 de marzo de 2007

Puede ser que alguien pulse el botón de ignición

Mucho tiempo llevaba el blog sin actualizarse, y es que últimamente la actividad de la banda ha sido bastante frenética. Desde la confirmación del concierto en Zaragoza, hasta la aceptación de nuevas fechas en Madrid, pasando por la grabación de un disco de promoción bastante mas amplio y trabajado que el primero, y terminando por los inevitables motivos personales, todo ha pasado muy rápido en este tiempo.

La banda se encuentra en un estado de crecimiento bastante importante y se han producido cambios profundos, pero a la vez esenciales: para empezar, la última incorporación ha aportado más de lo que todos esperábamos, tanto en directo como en actitud, y eso ha sido uno de los pilares mas importantes de la nueva etapa de la banda.

Además, un cambio de aires siempre es alentador y la mudanza a un local de ensayo mas grande hace volar las espectativas que, visto lo visto, parecen estar fundamentadas en argumentos bastante sólidos.
La reputación musical de la banda empieza a crecer, con pasos cortos pero seguros, y eso siempre hace que se nos remuevan los engranajes internos, dándonos alas para que el afán de superación sea cada vez mayor, y por ende, las ambiciones musicales crecen.

Siempre he dicho en este blog, que los pies están en el suelo, que es donde deben de estar, y desde ese razonamiento la banda enfoca toda esta avalancha de crecimiento personal y musical, en cierto modo porque así es como debe de ser, y porque según está el panorama musical actual, no tendría sentido crecerse sin tener razones para ello.

Esta apresurada entrada, solo prentende poneros al día de lo que ocurre en la banda hoy, porque mañana... no se que podrá pasar. La banda se encuentra en el punto de lanzamiento, y puede ser que alguien pulse el botón de ignición... o puede que no, pero ahi seguimos.