miércoles, 7 de febrero de 2007

El comienzo del año, las nuevas metas

Parece que los vaticinios que se hacían en las entradas anteriores acerca del futuro de la banda para este año 2007 eran mas que acertados. Después de un comienzo arrollador el pasado día 27 de Enero, la banda está viendo como se están abriendo puertas a ritmo frenético.

Existen conexiones con otras ciudades, y antes de verano la banda saldrá a tocar fuera de la frontera psicológica de Madrid. Esto que a simple vista puede parecer una cosa normal, es muy complicado de llevar a cabo puesto que para una banda emergente, el hecho de salir fuera de su ciudad a tocar supone un triple riesgo: existe la posibilidad de que el concierto sea un desastre puesto que al no tener publicidad masiva por parte de una promotora, se tienen papeletas para que no se recaude una entrada mínimamente aceptable. Además, y derivado de esto, los gastos pueden ser importantes. Imaginaos lo que es mover a 6 o 7 personas durante todo un fin de semana fuera de su ciudad. Y por último, al transportar equipo sin una empresa que lo asegure, es arriesgado.
Si, parece una locura, pero ahi está, y la banda va a ir a por ello.

Si esto no fuera poco, hay escondidas varias sopresas para antes de verano, conciertos inesperados y actuaciones importantes... pero esas se irán revelando poco a poco, porque lo bueno se hace esperar.