Parada para repostar
Siempre he tratado de enfocar la banda de Rock como una máquina precisa. Bueno todas las máquinas tienen que parar a repostar alguna vez y ahora es el momento de hacerlo. 20 conciertos a las espaldas, 20 idas y venidas, 20 ilusiones, 20 desilusiones, 20 veces nos hemos visto las caras y 20 veces con la sonrisa puesta en la cara al terminar el concierto.
Las paradas de reflexión son necesarias tanto como las paradas de dispersión. Es muy bueno que cada uno se tome un tiempo para sí mismo para volver con energías renovadas, ideas nuevas y la frescura que da el desconectar por un tiempo.
Hay una cosa que me parece muy curiosa y es que aunque la máquina se pare a repostar, sigue funcionando. Parar a repostar no significa quedarse parado y volver a retomarlo cuando se considere oportuno. Parar a repostar es tomar perspectiva, pero seguir trabajando para reengancharse con el depósito lleno y poder pisar a todo gas sin miedo.
Precisamente eso es lo que se pretende. Volver a la carga dentro de unas semanas con nuevas energías y nuevas metas. Este año ha sido excepcional en todos los sentidos para la banda de Rock y ahora es el momento de dar otro pequeño paso mas. Pero antes hay que trabajar, antes de quemar el combustible hay que saborearlo.
Felices vacaciones a todos!
1 comentario:
Esta metáfora sí que la he pillado ;D
Venga, disfrutad del merecido descanso
Publicar un comentario