La puesta a punto
Como cualquier máquina, una banda de rock se va desgastando con el tiempo y el uso. Por eso, cada cierto tiempo la máquina necesita pasar una revisión. Se trata simplemente de una puesta a punto: limpiar pistones, cambiar bujías y comprobar los niveles de aceite, y esto último lo pongo aun sabiendo que está a huevo para las bromas ;)
Podrás pensar, que si la máquina funciona bien desde el principio no tiene porque pasar revisión hasta después de mucho tiempo. Pero en esta ecuación también influye la variable del uso que le des ¿verdad?. ¿O acaso es lo mismo un motor con 5 años y 10.000 km que uno con el mismo tiempo y 90.000?. Pues a esto me refiero. Cuando empiezan a venir acontecimientos importantes para la banda de rock, estamos forzando la máquina. Porque son nuevas experiencias en terreno desconocido y eso le suma kilometraje al motor.
Aunque por otra parte es positivo: la experiencia hace que pases de ser un "learning" al volante y saberte algunas tretas y trucos.
Pues bien, esta vez solo quería expresar esto: por suerte esta maquinaria tiene piezas construidas por los mejores ingenieros y todas funcionan al 100% en equipo. Por eso la puesta a punto no ha sido tan complicada. La autocrítica constructiva es la pieza clave del motor interno de la banda de rock... si no hay autocrítica, no hay rumbo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario