lunes, 7 de julio de 2008

El Rock en letargo... palpita

Como anunciaba en el blog anterior la temporada de conciertos ha terminado para el grupo. Después de verano volverá con mas fuerza. Pero lo curioso es que aunque la, digamos, "vida social" de la banda pasa a ser inexistente durante almenos un mes o dos, los órganos internos trabajan mas que en un estado normal.

Cada uno acelera sus funciones para llegar al fin del verano con nuevas ideas, con nuevo material y con novedades... y las novedades para después del verano serán importantes.

¡Felices vacaciones a todos y nos vemos a la vuelta!

miércoles, 2 de julio de 2008

El Rock también descansa... pero la máquina no se para

Pues efectivamente, después de la fiesta-concierto de este próximo sábado, se acaba la temporada de conciertos para la banda hasta Septiembre. Y es que también es necesario el reposo del guerrero para volver después del verano con mas energía.

La cuestión es que termina la temporada de conciertos, pero lo que no termina nunca es el trabajo y la constancia. Nos volvemos a encerrar en estudio para comenzar a concebir el siguiente disco de la banda. Hay algunos temas y muchas novedades. Permaneced atentos al myspace de la banda (http://www.myspace.com/cardinalrocks) pues pronto habrá nuevas noticias y conoceréis la dirección que tomará el segundo disco.

Como decía, se paran los conciertos, pero el Rock sigue funcionando a pleno pulmón desde la intimidad del estudio.

Pasad todos unas grandes vacaciones. Para el Rock no hay vacaciones.